Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los roces entre la dirección deportiva y Cervera: "Como un matrimonio"

Corren tiempos de unión en el cadismo a todos los niveles. Atrás quedaron otras épocas en las que era público y notorio el desencuentro entre Álvaro Cervera y el entonces director deportivo, Óscar Arias. Ahora la conexión con Jorge Cordero y Enrique Ortiz es otra historia, pero reconocen que es normal que haya alguna diferencia.

"La relación es de amigo, pero hemos tenido nuestros roces. Parece que todo es un cumpleaños, pero no es así. Cada uno tiene sus opiniones", dice Enrique. Cordero apostilla que "es como un matrimonio, con rachas mejores y peores".

La baja de José Mari se nota siempre en el Cádiz y se cuestionó a ambos en La Jugada de Canal Sur Radio sobre si el club busca un jugador de su perfil. "José Mari es un valor nuestro y esperamos que sea muy importante para nosotros por mucho tiempo. Nos va a ver muy bien porque nos da ese poso, es muy importante. ¿Buscamos en su posición? En ésa y en todas. Vamos mirando pero no es fácil".

"José Mari es gaditano, es capitán, es gaditano, sabe lo que hace y no es fácil encontrar otro como él", añade Enrique.

Sobre Andone comenta Cordero que esperan que ofrezca un rendimiento similar al que se le vio en otros equipos españoles: "Andone queremos que nos dé lo que tenía: trabajo, pundonor, lucha… Debe darse cuenta a qué equipo viene, donde todos trabajan y su individualidad hay que ponerla al servicio del equipo. Todos vimos que sus cualidades eran necesarias y ahora tendrá más o menos suerte. Que ayude al resto de delanteros".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando