Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El dilema con Lozano y Fali: ¿Barcelona o Rayo Vallecano?

El Cádiz CF prepara desde el lunes el partido de este jueves contra el Barcelona. Lo hace con la duda de Lozano y Fali, dos jugadores que son esenciales en el esquema de Álvaro Cervera y se plantea una duda. En una semana en la que los cadistas se medirán el domingo al Rayo Vallecano, ¿es mejor reservarlos para el choque de Vallecas?

Ni el hondureño ni el valenciano pudieron acabar el partido en Balaídos por problemas físicos. En principio se puede esperar la recuperación de ambos, pero ante la posibilidad de una posible recaída queda en el aire la pregunta de si merece la pena forzarlos ante el cuadro azulgrana.

En el caso de Lozano viene arrastrando molestias desde hace varias semanas. Ya se tuvo que retirar en el descanso del partido contra Osasuna y no disputó el choque contra la Real Sociedad a la vuelta de estar con la selección de Honduras.

Fali se ha caracterizado desde su llegada al Cádiz por ser un jugador de una fortaleza física por encima de lo normal. En más de una ocasión se ha recuperado de una manera inesperada de problemas físicos que requerían de un proceso de baja largo y en este caso puede estar también disponible mucho antes de lo razonable.

Este dilema de si el partido del domingo es más importante por tratarse de un rival directo puede condicionar también el once de Cervera ante el Barcelona. Ni que decir tiene que el equipo irá a por todas contra los catalanes porque ya la pasada campaña fue capaz de lograr los tres puntos, pero que haya tres partidos en una semana marcará las rotaciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando