Es Noticia
El dilema con Lozano y Fali: ¿Barcelona o Rayo Vallecano?

El dilema con Lozano y Fali: ¿Barcelona o Rayo Vallecano?

DMQ

El Cádiz CF prepara desde el lunes el partido de este jueves contra el Barcelona. Lo hace con la duda de Lozano y Fali, dos jugadores que son esenciales en el esquema de Álvaro Cervera y se plantea una duda. En una semana en la que los cadistas se medirán el domingo al Rayo Vallecano, ¿es mejor reservarlos para el choque de Vallecas?

Ni el hondureño ni el valenciano pudieron acabar el partido en Balaídos por problemas físicos. En principio se puede esperar la recuperación de ambos, pero ante la posibilidad de una posible recaída queda en el aire la pregunta de si merece la pena forzarlos ante el cuadro azulgrana.

En el caso de Lozano viene arrastrando molestias desde hace varias semanas. Ya se tuvo que retirar en el descanso del partido contra Osasuna y no disputó el choque contra la Real Sociedad a la vuelta de estar con la selección de Honduras.

Fali se ha caracterizado desde su llegada al Cádiz por ser un jugador de una fortaleza física por encima de lo normal. En más de una ocasión se ha recuperado de una manera inesperada de problemas físicos que requerían de un proceso de baja largo y en este caso puede estar también disponible mucho antes de lo razonable.

Este dilema de si el partido del domingo es más importante por tratarse de un rival directo puede condicionar también el once de Cervera ante el Barcelona. Ni que decir tiene que el equipo irá a por todas contra los catalanes porque ya la pasada campaña fue capaz de lograr los tres puntos, pero que haya tres partidos en una semana marcará las rotaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando