Es Noticia
Calidad y velocidad al servicio de Cervera: más madera contra el Barcelona

Calidad y velocidad al servicio de Cervera: más madera contra el Barcelona

DMQ

Buenas noticias para Álvaro Cervera con vistas al partido contra el FC Barcelona. En la sesión de este martes ha quedado claro que el único jugador lesionado a día de hoy es José Mari, al que le quedan unas dos semanas todavía para estar con el grupo aunque ya aparece por el campo principal de El Rosal. A la espera de ver si cuenta con Fali y Lozano, que están entrenándose con aparente normalidad, hay novedades interesantes.

Una de las recuperaciones más esperadas es la de Perea, que ya es uno más en los entrenamientos. El albaceteño se sometió hace dos semanas a un tratamiento de infiltración de factores de crecimiento en la rodilla y no tuvo que pasar por el quirófano.

Alberto Perea, en la sesión de este martes (Foto: Cádiz CF).
Alberto Perea, en la sesión de este martes (Foto: Cádiz CF).

En un primer momento informó el club que estaría disponible contra la Real Sociedad, pero se perdió ese partido y también el del Celta. Ahora ya está trabajando en El Rosal con el grupo y el entrenador amarillo dispondrá de su calidad ante el cuadro azulgrana.

También están entrenando Akapo y Andone. El regreso del primero le da otra opción en el lateral derecho y la vuelta del rumano es una opción interesante para tener más recursos en ataque. Hasta el momento sólo ha jugado en la segunda mitad contra Osasuna y será importante que vaya cogiendo ritmo de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando