Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Negredo, la pesadilla del Barcelona: a por su quinto gol

La trayectoria de Álvaro Negredo en LaLiga Santander le hace ser una amenaza para muchos equipos. Desde la campaña 2007/08 viene haciendo goles al máximo nivel y sigue en ello. Este jueves será una de las grandes opciones en ataque del Cádiz CF y, después de ser suplente contra el Celta de Vigo, todo apunta a que puede recuperar la titularidad.

A lo largo de su carrera ha sido capaz de marcarle cuatro goles al Barcelona y este jueves puede seguir la cuenta. El primero tuvo lugar en la temporada 2009/10, cuando el madrileño hizo un tanto de penalti al cuadro azulgrana en una victoria (1-2) en los octavos de final de la Copa del Rey.

En la 2012/13 se destapó con la espectacular cifra de 25 goles. En la jornada sexta hizo un tanto en la derrota sevillista por 2-3. Cesc marcó dos tantos en el conjunto catalán y el otro lo hizo Villa. Después de esa temporada, Negredo dio el salto al Manchester City.

Tras su regreso al fútbol español y defendiendo ya la camiseta del Valencia, le hizo otro gol al Barcelona en la campaña 2015/16. Era la vuelta de las semifinales y el atacante cadista superaba en un uno contra uno a Ter Stegen.

Al mismo guardameta le hizo la pasada campaña el cuarto gol de sus enfrentamientos particulares. Aprovechó la falta de entendimiento entre el guardameta alemán y Lenglet para pelear por un balón que parecía perdido. El rebote le favoreció y marcó a puerta vacía, no sin antes driblar a De Jong, que quiso evitar lo inevitable.

En la presente campaña el madrileño ha marcado de penalti en el empate de los cadistas en su visita al Betis. Ha sido víctima del poco bagaje ofensivo del conjunto amarillo en partidos como ante la Real Sociedad, pero se sigue confiando en él para marcar diferencias en el área del rival.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando