Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La resiliencia de Akapo: una vida de superación y de constancia

Cada día son más los futbolistas que cuentan con redes sociales con las que mandan mensajes muy elaborados. Carlos Akapo ha publicado un vídeo en el que hace balance de su carrera profesional y en el que habla de los problemas que ha tenido que superar en su caminar.

"Parece que gue ayer cuando vivir de esto sólo era un sueño de niños. Pero la dedicación, la constancia y la pasión me han hecho ser la persona que soy a día de hoy. Y ni las lesiones del pasado han podido frenar mi camino. Resiliencia, ésa es mi vida", dice el lateral cadista.

El vídeo que acompaña este mensaje muestra al futbolista entrenándose con el Cádiz, en algún partido y con algunos de sus hobbies y aficiones. Se le ve boxeando y jugando con su perro, además de haciéndose algún tatuaje.

Sus primeros meses en el Cádiz estuvieron marcados, precisamente, por una lesión que traía del Huesca y que terminó superando. La pasada campaña dio un gran susto al lesionarse contra el Girona en la Copa del Rey. Las imágenes fueron impactantes porque no pudo contener las lágrimas después de los calvarios vividos, pero por suerte todo quedó en un susto.

Hoy en día es un jugador importante en la plantilla y que ha sido capaz de hacerse con un puesto en el once titular por su seguridad defensiva. Acaba de salir de una lesión menor y Álvaro Cervera tendrá que decidir si ante el Barcelona opta por él o por Iza Carcelén en el lateral derecho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando