Es Noticia
La gran pena de Fali al enfrentarse al equipo que le cambió la vida

La gran pena de Fali al enfrentarse al equipo que le cambió la vida

DMQ

Para Fali siempre será especial jugar contra el FC Barcelona. El valenciano del Cádiz CF pasó por su cantera y allí dio un salto de calidad que le ha servido para jugar después en el más alto nivel. Está con muchas ganas de jugar este partido y sólo lamenta que en el cuadro culé ya no esté Messi.

"Es un partido espectacular. La pena es que no está allí el que para mí es el mejor jugador de la historia y no poder enfrentarnos a él. Es muy especial jugar contra uno de los mejores equipos del mundo", ha dicho en declaraciones a los medios oficiales del Cádiz.

"A estos rivales es muy difícil ganarles porque tú tienes que hacer las cosas muy bien y que ellos no tengan su día. Que no metan las ocasiones que suelen tener. Hay que ser fuertes, contundentes y aprovechar las que tengas", prosigue.

Ya tiene la experiencia de la pasada campaña, cuando el Cádiz le quitó cuatro puntos al Barcelona: "En el fútbol puede pasar de todo y tenemos muchas ganas de poder enfrentarnos a ellos porque siempre que lo hagamos significará que estamos en Primera. Vamos con la idea de sacar algo positivo".

"Es un partido muy bonito. Al final al Barça le debo mucho, aprendí mucho allí con Gerard López. Ha sido mi padre futbolístico y gracias a él la vida me cambió muchísimo", finaliza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando