Es Noticia
Malos presagios para Fali: se tiene que retirar en camilla con signos de mucho dolor

Malos presagios para Fali: se tiene que retirar en camilla con signos de mucho dolor

DMQ

El Cádiz CF recibía este jueves al FC Barcelona en la jornada 6 de LaLiga Santander, la primera intersemanal de este curso. Un encuentro en el que uno de los protagonistas del mismo era Fali. Su entrevista en la previa del encuentro ha dado la vuelta en toda la red.

En el partido, ha sido por culpa de una lesión. El jugador, que ha participado en el mediocentro ante el equipo culé, tuvo que retirarse en camilla. En una acción en el centro del campo, parece un mal giro en la rodilla que le ha hecho pedir el cambio rápido.

Con muchos signos de dolor, el valenciano ha tenido que retirarse en camilla. Los malos augurios se han presentado en el Nuevo Mirandilla y no tiene buena pinta la posible lesión del zaguero cadista.

Fali se duele en el centro del campo durante el Cádiz-Barça (Foto: Cristo García).
Fali se duele en el centro del campo durante el Cádiz-Barça (Foto: Cristo García).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando