Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un nuevo capitán para un Cádiz renovado: aparecen los fichajes

El Cádiz CF supo plantarle cara al FC Barcelona y estuvo cerca de ganar en el tramo final del choque. Y lo hizo con un once inicial en el que Álvaro Cervera ya dio entrada a muchos de sus fichajes. Así como contra la Real Sociedad no estaba ninguno por los compromisos internacionales, en este ocasión el técnico cadista dio un paso adelante.

Chust, Haroyan, Alarcón, Arzamendia, Álvaro Jiménez y Rubén Sobrino. Todos han llegado en operaciones del pasado verano, aunque el ex del Valencia no sea técnicamente una cara nueva. Seis futbolistas que están demostrando ya que el proceso de adaptación va por muy buen camino.

La pareja de centrales formada por Chust y Haroyan está compenetrándose muy bien y ya en Vigo hicieron un buen trabajo juntos. Tomás Alarcón es una realidad desde las primeras jornadas y sigue confirmándose como un acierto absoluto en el apartado de fichajes.

Se puede esperar más de Arzamendia, pero vive sus primeros minutos de amarillo y tiene que encontrar su sitio. Álvaro Jiménez ha jugado mejor por el momento saliendo del banquillo que partiendo desde el once, pero no era fácil afrontar el choque ante el Barcelona con la obligación defensiva del primer tiempo.

Es un nuevo Cádiz en el que Espino portó el brazalete de capitán por primera vez. El uruguayo es un jugador absolutamente asentado en el equipo cadista y después de un verano algo movido, está demostrando su máxima implicación en un comienzo de temporada extraordinario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando