Es Noticia
Preocupación por Fali: a la espera de pruebas

Preocupación por Fali: a la espera de pruebas

DMQ

La peor noticia del partido del jueves contra el Barcelona fue la lesión de Fali. El valenciano tuvo que abandonar el campo en camilla antes del final del primer tiempo con evidentes gestos de dolor en su rodilla. Está previsto que este viernes se someta a algunas pruebas para conocer el alcance de la lesión.

En el club hay preocupación, pero se tiene la esperanza de que pueda ser menos de lo que se temía en un primer momento. "Siempre que un jugador sale en camilla, hay preocupación. Y más cuando se trata de la rodilla", decía al respecto Álvaro Cervera a la conclusión del partido.

Tras retirarse con mucho dolor, se vio al jugador cadista ocupando un sitio en el banquillo en la segunda mitad. Hablaba con sus compañeros de la lesión y parecía algo recuperado. Puede ser un detalle para pensar en que se quede en una lesión menor.

En enero de 2020 Fali protagonizó un caso curioso con otro problema físico. En un partido copero jugado en Logroño tuvo una lesión en el pie y acabó en el hospital esa misma noche. Tras realizarse las pruebas pertinentes el parte médico del Cádiz hablaba de un mes de baja, pero la recuperación fue mucho más rápida de lo que estaba previsto.

El valenciano ya había llegado al choque ante el Barcelona con unas molestias que le llevaron a pedir el cambio en Vigo en el partido anterior. Sin embargo, se recuperó y fue titular jugando nuevamente como pivote.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando