Es Noticia
Álvaro García, querido enemigo: más peligroso que Falcao

Álvaro García, querido enemigo: más peligroso que Falcao

DMQ

El Cádiz CF ya está centrado en el partido contra el Rayo Vallecano de este domingo (18:30). Será el reencuentro con Álvaro García, un futbolista que explotó vistiendo la camiseta amarilla y que ahora pasa por el mejor momento de su carrera. Está haciendo golazos en LaLiga Santander, pero en este caso defendiendo el escudo rayista.

El extremo reconocía en una entrevista concedida a ElDesmarque cuál sería su gran ilusión y se está cumpliendo: "Sería el sueño ideal, subir los dos y poder enfrentarnos en Primera. Todavía hay compañeros allí de mi etapa en Segunda B y verlos en Primera me llenaría de orgullo. Verlos disfrutar después de lo que sufrimos en aquella temporada en Segunda B, aunque al final logramos la recompensa".

Van a verse las caras en Vallecas después de que el utrerano marcara un golazo en la victoria de su equipo en San Mamés. El Cádiz viene de empatar contra el Barcelona y los madrileños suman 10 puntos por los seis del conjunto gaditano.

Álvaro García ya le marcó al Granada en la goleada (4-0) del equipo de Iraola y logró un tanto extraordinario en Bilbao. A su velocidad habitual le unió una tremenda calidad para superar al internacional Unai Simón. Una demostración más de que a sus 28 años puede que no haya tocado techo.

Un fichaje imposible

El Cádiz ha buscado denodadamente este verano un extremo zurdo y Alvarito siempre ha sido una debilidad para Cervera, pero su contratación nunca ha sido posible. El Rayo Vallecano se lo compró al Cádiz por unos 5,5 millones de euros en 2018 y desde entonces no ha contado con un jugador de sus características.

Cuando casi todos hablan de Falcao por el impacto que ha tenido su regreso al fútbol español, no es difícil adivinar que a Cervera le preocupará más cómo frenar al excadista. Habrá que ver si Iza Carcelén se recupera de las molestias que le hicieron pedir el cambio en el tramo final del partido contra el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando