Es Noticia
La revelación del campeonato, otro escollo para un Cádiz reforzado
LaLiga EA Sports
Rayo Vallecano Rayo Vallecano
1-0 Álvaro García (8')
2-1 Radamel Falcao (43')
3-1 Isi Palazón (87')
Jornada 7
3-1
26 de septiembre de 2021
18:30
Cádiz Cádiz
1-1 Haroyan (24')

La revelación del campeonato, otro escollo para un Cádiz reforzado

DMQ

En una semana de tres partidos el Cádiz CF viene de ganar al Celta de Vigo y de empatar contra el FC Barcelona. Dos buenísimos resultados, pero el conjunto gaditano se enfrenta al reto de dar también la cara contra el Rayo Rayo Vallecano, un rival directo que está siendo la gran revelación del campeonato.

Los de Cervera deben mostrar de nuevo la solidez defensiva que se le ha visto en los dos últimos encuentros porque el equipo de Iraola está demostrando una pegada inhabitual en un recién ascendido. La actitud de máxima concentración debe ser la misma que luce contra rivales de los considerados grandes.

El Cádiz no podrá contar con el lesionado Fali, que todavía está por ver cuánto tiempo estará de baja. Varios jugadores acabaron con problemas físicos ante el Barcelona, como Iza Carcelén o Rubén Sobrino y pueden empezar desde la suplencia. Lozano fue suplente y en este partido puede partir desde el once inicial.

Conan Ledesma estará en la portería. La defensa la pueden formar Akapo, Chust, Haroyan y Espino, aunque también es posible que Cervera le dé descanso al uruguayo después de varios partidos de mucho esfuerzo para dar entrada a Arzamendia.

En la medular lo más probable es que Jonsson sustituya a Fali para acompañar a Alarcón, indiscutible en este momento. En las bandas pueden jugar Perea y Salvi, ya que el sanluqueño fue suplente ante el Barcelona. Lozano y Negredo pueden actuar en la punta del ataque.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE ANTONIO JULIÁ

    ME PARECE QUE ESTE CERVERA SE LO ESTA CREYENDO Y CREO QUE SE VA A CARGAR A EL EQUIPO,CREO QUE ESTA CREANDO MAL ESTAR EN EL VESTUARIO, Y POR ULTIMO AL ESTAR CAMBIANDO TODAS LAS JORNADAS ES COSA DE NO SABER QUE LLEVA ENTRE MANOS Y SI NO AL TIEMPO SOY UN ANTIGUO SOCIO DE LOS TIEMPOS DE IRIGOYEN Y DEJE DE SER SOCIO POR LO MISMO QUE ESTA HACIENDO ESTE AHORA Y EL REFRAN DICE QUE MAS SABE EL DEMONIO POR VIEJO QUE POR DEMONIO.

Cargando