Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Rayo Vallecano Rayo Vallecano
1-0 Álvaro García (8')
2-1 Radamel Falcao (43')
3-1 Isi Palazón (87')
3-1
Jornada 7
26 de septiembre de 2021
18:30
Cádiz Cádiz
1-1 Haroyan (24')

La revelación del campeonato, otro escollo para un Cádiz reforzado

TemasCádiz

En una semana de tres partidos el Cádiz CF viene de ganar al Celta de Vigo y de empatar contra el FC Barcelona. Dos buenísimos resultados, pero el conjunto gaditano se enfrenta al reto de dar también la cara contra el Rayo Rayo Vallecano, un rival directo que está siendo la gran revelación del campeonato.

Los de Cervera deben mostrar de nuevo la solidez defensiva que se le ha visto en los dos últimos encuentros porque el equipo de Iraola está demostrando una pegada inhabitual en un recién ascendido. La actitud de máxima concentración debe ser la misma que luce contra rivales de los considerados grandes.

El Cádiz no podrá contar con el lesionado Fali, que todavía está por ver cuánto tiempo estará de baja. Varios jugadores acabaron con problemas físicos ante el Barcelona, como Iza Carcelén o Rubén Sobrino y pueden empezar desde la suplencia. Lozano fue suplente y en este partido puede partir desde el once inicial.

Conan Ledesma estará en la portería. La defensa la pueden formar Akapo, Chust, Haroyan y Espino, aunque también es posible que Cervera le dé descanso al uruguayo después de varios partidos de mucho esfuerzo para dar entrada a Arzamendia.

En la medular lo más probable es que Jonsson sustituya a Fali para acompañar a Alarcón, indiscutible en este momento. En las bandas pueden jugar Perea y Salvi, ya que el sanluqueño fue suplente ante el Barcelona. Lozano y Negredo pueden actuar en la punta del ataque.

1 comentario

  1. JOSE ANTONIO JULIÁ

    ME PARECE QUE ESTE CERVERA SE LO ESTA CREYENDO Y CREO QUE SE VA A CARGAR A EL EQUIPO,CREO QUE ESTA CREANDO MAL ESTAR EN EL VESTUARIO, Y POR ULTIMO AL ESTAR CAMBIANDO TODAS LAS JORNADAS ES COSA DE NO SABER QUE LLEVA ENTRE MANOS Y SI NO AL TIEMPO SOY UN ANTIGUO SOCIO DE LOS TIEMPOS DE IRIGOYEN Y DEJE DE SER SOCIO POR LO MISMO QUE ESTA HACIENDO ESTE AHORA Y EL REFRAN DICE QUE MAS SABE EL DEMONIO POR VIEJO QUE POR DEMONIO.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando