Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Se descarta una grave lesión: el parte médico de Fali

Fali, ante Aleñá en el Getafe-Cádiz (Foto: LaLiga).
Fali, ante Aleñá en el Getafe-Cádiz (Foto: LaLiga).

Después de que el central del Cádiz CF Fali Giménez se lesionara en el duelo disputado este pasado jueves ante el FC Barcelona, el club ha emitido el parte médico del jugador.

El defensor valenciano tuvo que abandonar el campo en camilla antes del final del primer tiempo con evidentes gestos de dolor en su rodilla.

Afortunadamente, las pruebas que se le han realizado este viernes han descartado una lesión de gravedad, por lo que se va a esperar una semana para ver la evolución y determinar el tiempo de baja.

Tras retirarse con mucho dolor, se vio al jugador cadista ocupando un sitio en el banquillo en la segunda mitad. Hablaba con sus compañeros de la lesión y parecía algo recuperado. Puede ser un detalle para pensar en que se quede en una lesión menor, tal y como apuntan las primeras pruebas.

En enero de 2020, Fali protagonizó un caso curioso con otro problema físico. En un partido copero jugado en Logroño tuvo una lesión en el pie y acabó en el hospital esa misma noche. Tras realizarse las pruebas pertinentes el parte médico del Cádiz hablaba de un mes de baja, pero la recuperación fue mucho más rápida de lo que estaba previsto.

El valenciano ya había llegado al choque ante el Barcelona con unas molestias que le llevaron a pedir el cambio en Vigo en el partido anterior. Sin embargo, se recuperó y fue titular jugando nuevamente como pivote.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando