Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Once de Cervera para la visita del Cádiz a Vallecas: una revolución

El Cádiz CF se ve las caras con el Rayo Vallecano en un partido correspondiente de la jornada 7 de LaLiga Santander. Los de Álvaro Cervera tratarán de volver a la victoria tras el empate ante el Barça. Para ello, tendrán que cortar la buena racha que ha encadenado el cuadro madrileño.

El técnico cadista ha apostado por un equipo que tiene hasta seis novedades con respecto al once inicial que comenzó el choque ante el Barcelona. Sólo repiten Ledesma, Haroyan, Espino, Alarcón y Arzamendia.

En la defensa hay que destacar la presencia de Akapo en el lateral derecho y de Cala en la eje de la zaga. Lo del lateral parecía probable porque Iza acabó con molestias el choque. Es llamativo que Chust salga del once titular tras sus buenas actuaciones.

También era esperada la presencia de Jonsson en la medular sustituyendo al lesionado Fali. No así la aparición nuevamente de Bastida, que vuelve al once después de haber jugado desde el inicio en Vigo.

Salvi entra por Álvaro Jiménez, Arzamendia se mantiene en la izquierda y en la delantera juega Andone, quedándose fuera Negredo, Lozano y Sobrino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando