Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cervera, sobre la ausencia de Álex: "No está en condiciones de ayudar al equipo"

Álex Fernández no estuvo en el césped de Vallecas. Tampoco estuvo en el banquillo porque Álvaro Cervera no lo incluyó en la convocatoria. El madrileño no está lesionado y se trata de una decisión técnica del entrenador cadista. A la conclusión del choque ante el Rayo, fue cuestionado por ello.

A Cervera no le hizo gracia que se le preguntara por un futbolista que no había participado en el encuentro recién finalizado, pero dio su punto de vista: "Acabamos de jugar un partido y no es normal preguntar por un jugador que no está. Ahora pienso que no está en condiciones para ayudar al equipo o que hay otros jugadores mejores que él".

El madrileño ha intervenido hasta el momento en cinco de los siete encuentros jugados por el cuadro gaditano. Fue titular ante el Levante, Osasuna y Real Sociedad y salió en la segunda parte contra el Betis y el Celta.

No llegó a salir contra el Barcelona y no ha sido convocado para jugar en Madrid. En los próximos días se conocerá si se trata de una medida que puede cortarse contra el Valencia, el próximo rival de los amarillos.

Hay que recordar que Álex Fernández está negociando su renovación con el Cádiz. Queda libre el próximo 30 de junio y por el momento no se ha llegado a un acuerdo para extender su contrato más allá de esa fecha.

2 comentarios

  1. Jose Olivares

    Manda guasa,entonces que hacemos.con Cala que no está en para un partido entre soltetos y casados,contra el.Rayo nuevamente quedó retratado,fallos que costaron gol,siempre llegab tarde y Cervera dandole le titularidad

  2. JOSE ANTONIO JULIÁ

    OSEA QUE LA CONTESTACION DEL TECNICO FUE A LAS PREGUNTAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE NO ERA NORMAL QUE SE LE PREGUNTARA POR UN JUGADOR QUE NO HABIA PARTICIPADO Y QUE NO ESTABA EN CONDICIONES DE AYUDAR Y YOMLE PREGUNTO NA NIVEL DE LOS CADISTAS QUE SON LOS QUE LE PAGAN ¿Y USTED ESTA EN CONDICIONES DE DIRIGIR A MI EQUIPO CAMBIANDO EN LAS 7 JORNADAS DE ALINEACION?USTED NO SABE DONDE VA Y SE LO DICE EL DIABLO QUE MAS SABE POR VIEJO QUE POR DIABLO.Y RH DICHO.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando