Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El estadio proyectado por Vizcaíno: 35.000 espectadores y gratis para los cadistas más fieles

El Cádiz CF trabaja en el futuro a la vez que pone el máximo interés en mantener la categoría en LaLiga Santander una temporada más. El presidente del club, Manuel Vizcaíno, tiene muy claro que el futuro pasa por la construcción de un nuevo estadio y sigue dando pistas sobre lo que está en su mente.

"Nuestra prioridad es la ciudad de Cádiz, aunque hay pocos terrenos; si no, buscaremos una alternativa en los alrededores. Necesitamos 300 días más de ingresos al año por eventos", explica en declaraciones al portal 2Playbook.

Esta publicación asegura que el nuevo recinto contaría con capacidad para 35.000 espectadores, unos 10.000 más que ahora. El terreno de juego sería retráctil, con tal de convertirlo en un centro de grandes eventos profesionales y de entretenimiento cuando no haya competición. “Estamos en una zona privilegiada del mundo que nos permite competir por ser la sede de proyectos", dice Vizcaíno al respecto.

El precio puede estar por encima de los 40 millones de euros, la mayor inversión en la historia del club. La explotación del recinto conllevaría unos ingresos que permitirían que los abonados más fieles entraran gratis al estadio. "Es una guardia pretoriana que debe venir por lo que ha hecho históricamente y no por lo que tiene que hacer; es gente a la que hay que devolver lo que nos ha dado y eso también nos aseguraría buen ambiente en todos los partidos", dice Vizcaíno al respecto.

Cada metro cuadrado debe tener su rentabilización para crear más ingresos recurrentes y no apoyarnos sólo en las vías clásicas de ingresos; eso debe permitirnos generar más ingresos para poder tener mejor plantilla y obtener mejores resultados deportivos para consolidar al equipo en Primera”, añade.

Según este portal, el club amarillo recibirá unos 30 millones de euros del fondo CVC, aunque la idea de Vizcaíno es generar ingresos propios. "Si hacemos bien las cosas, no necesitaremos más financiación externa, pero todo está preparado por si hay estrés”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando