Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La fábrica del Cádiz: una escuela internacional y 11 campos de fútbol

El Cádiz CF no sólo está centrado en la construcción de un nuevo estadio para lograr una fuente de ingresos constante. También tiene previsto disponer de una ciudad deportiva que multiplique los servicios de la actual. Y todo en el marco de un temporada en la que se esperan unos 55 millones de ingresos después de haber sobrevivido a un ejercicio muy duro por la pandemia.

Según 2Playbook, Manuel Vizcaíno espera que los trabajos de la nueva ciudad deportiva estén completados en 2022 tras adquirir 25.000 metros cuadrados adicionales junto al centro de entrenamiento actual el año pasado. “Entre todos los conceptos, la inversión total estará en una horquilla de entre 8 millones y 10 millones de euros", dice.

El máximo dirigente amarillo confía en que antes de que acabe la temporada ya tengan disponibles dos campos más. En total, el complejo pasará de 4 a 11 campos de fútbol, que se complementará con un edificio reservado para el primer equipo, otro para la cantera y uno más, enfocado al área comercial. Además, contará con una escuela internacional de fútbol para jóvenes que quieran venir a España a formarse futbolística y académicamente.

 “Tenemos que crear una fábrica en la que los chicos vayan saliendo con un estilo y filosofía que nos permita no tener que pelear con nadie por un jugador porque lo hemos fabricado nosotros”, comenta Vizcaíno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando