Es Noticia
La milagrosa recuperación de un jugador clave para Cervera

La milagrosa recuperación de un jugador clave para Cervera

DMQ

El Cádiz CF ha regresado al trabajo para preparar el partido contra el Valencia del próximo sábado. Y lo ha hecho con la sorpresa de que Fali ya se está ejercitando en El Rosal. No está al mismo ritmo de sus compañeros, pero ya es sorprendente después del susto que dio en el partido contra el Barcelona.

Como sucede con el resto de jugadores de la plantilla, en el club cadista no hay ninguna intención de forzar su reaparición. La presencia del valenciano en el partido contra sus paisanos podría calificarse de precipitada, pero con el defensa amarillo nunca se sabe.

El club cadista descartó el pasado viernes una lesión grave en la rodilla de Fali, pero su evolución quedaba a expensas a otras pruebas que le harían con el paso de los días. La recuperación va más rápida de lo que se podía pensar en un primer momento y hay que valorar ahora qué es lo más recomendable.

Ya ha pasado en más de una ocasión que el defensa ha querido adelantar su regreso después de una lesión y ha tenido que ser frenado por el cuerpo médico y técnico del Cádiz. Por muy valorado que esté por Álvaro Cervera no se asumirá ningún riesgo.

Todo queda a expensas de cómo se vaya encontrando en los entrenamientos que quedan durante la semana. En el club se piensa que lo razonable es dejar su regreso para la siguiente jornada, después del parón liguero. Pero Fali parece estar hecho de otra pasta.

Con José Mari la idea es que ya se ponga a trabajar con sus compañeros en los próximos días con la esperanza de que pueda ser convocado en el partido ante el Espanyol del 18 de octubre. Será el primer compromiso del conjunto amarillo después del parón de selecciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando