Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La respuesta del Cádiz al incidente de Osmajic

Un contenido de:
ElDesmarque

No ha sentado nada bien en el Cádiz CF la noticia del incidente protagonizado por Milutin Osmajic en la madrugada del miércoles. Después de unos días muy movidos por lo acontecido en Madrid después del partido contra el Rayo Vallecano, este nuevo capítulo rompe la paz necesaria para preparar el encuentro ante el Espanyol del próximo lunes.

El Cádiz va a abrir expediente al delantero montenegrino, según ha publicado Radio Cádiz. Se abre una investigación para esclarecer los hechos y conocer la versión del futbolista, aunque según fuentes policiales presentaba evidentes síntomas de embriaguez.

Tendrá que afrontar con toda seguridad una multa y en el apartado deportivo habrá que ver la decisión que toman los técnicos. Hasta el momento había tenido 162 minutos e incluso venía de ser titular contra el Valencia, pero esa situación puede cambiar.

Según fuentes policiales, el futbolista protagonizó sendas peleas, tanto dentro como fuera del establecimiento. Las fuerzas del orden se personaron de madrugada y el jugador pasó una hora en comisaría declarando por los hechos. El delantero recibió un botellazo en la cabeza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando