Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Demasiados problemas: un inicio de temporada muy tenso en el Cádiz

El comienzo de temporada del Cádiz CF está marcado por un rendimiento del equipo más bajo que la pasada campaña y por incidentes extradeportivos que están enturbiando el ambiente. La habitual paz de las últimas temporadas se ha roto y da la impresión de que eso se puede terminar notando en el césped.

"La familia no es igual a la de otros años. Es el segundo año en Primera, los jugadores tienen otras cosas en la cabeza… El grupo es más complicado de llevar", reconocía recientemente Álvaro Cervera.

Es verdad que no siempre las cosas fueron impolutas en este vestuario. Hay que recordar que en abril de 2019 Rober Correa ya protagonizó un incidente en un parking de la ciudad y fue incluso detenido por ello.

La decisión de Álvaro Cervera de dejar fuera del equipo contra el Valencia a los jugadores que participaron en la salida nocturna de Madrid ha sido controvertida y es necesario que lleguen buenos resultados del equipo para que todo ello quede en el olvido.

El incidente protagonizado ahora por Osmajic viene a echar más leña al fuego. Cuando parecía que sólo se iba a hablar de fútbol, resurge un debate entre unos aficionados que tienen la sensación de que sus jugadores no están tan centrados en lo deportivo como necesita cualquier equipo profesional.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando