Es Noticia
Silencio en la plantilla del Cádiz tras el incidente ocurrido con Osmajic

Silencio en la plantilla del Cádiz tras el incidente ocurrido con Osmajic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El entrenamiento del jueves ha estado marcado por el incidente protagonizado por Milutin Osmajic en la madrugada del miércoles. El delantero no ha estado presente en la sesión de trabajo del equipo de Álvaro Cervera porque una de las primeras medidas ha sido ponerlo a entrenarse con el Cádiz B.

La buena noticia ha sido la presencia de José Mari, pero en esta ocasión las miradas se centraban en Osmajic. Los jugadores del Cádiz no han querido hacer declaraciones a la finalización del entrenamiento sobre el caso del montenegrino.

Osmajic se ha puesto a las órdenes de Alberto Cifuentes y el fin de semana se verá si puede incluso jugar con el filial amarillo. El enfado es grande con el atacante y se espera que este incidente sea un error aislado en su paso por el equipo.

Este jueves ha tenido que ir a declarar a la comisaría para esclarecer los hechos al haberse producido una pelea. En el club se espera que todo se quede en eso y el jugador tiene que dar su versión de los hechos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando