Es Noticia
Osmajic da su versión del lío nocturno: "Me atacaron dos tíos borrachos y drogados"

Osmajic da su versión del lío nocturno: "Me atacaron dos tíos borrachos y drogados"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz

Las cosas no están tranquilas por Cádiz en los últimos días. El pasado miércoles salió a la luz el escándalo que protagonizaba Milutin Osmajic con una pelea nocturna. Dos días más tarde, después de que el club haya abierto un expediente al montenegrino y que nadie en el Cádiz CF quiera decir una palabra sobre lo sucedido, el jugador se ha pronunciado.

A través de su cuenta en Instagram, Osmajic ha querido dar su versión de los hechos. En todo momento defiende que él no fue a buscar ninguna pelea y que su intención es estar en Cádiz para dedicarse a jugar al fútbol.

Osmajic en un partido de pretemporada del Cádiz CF.
Osmajic en un partido de pretemporada del Cádiz CF.

El mensaje de Osmajic

Escribo para comentar la situación que pasó en Cádiz. No es cierto lo que escriben los medios. Fui atacado por dos tipos que estaban borrachos y drogados que me atacaron con un botellazo en la cabeza. Me quería ir a casa, pero me esperaron enfrente y me volvieron a atacar. Tuve que defenderme.

Incido en que no estaba bajo los efectos del alcohol y que no era culpable. No vine a pelearme y beber alcohol. Yo vine a jugar al fútbol en la liga más fuerte del mundo y a representar a todo Montenegro. ¡Gracias!

El silencio de la plantilla

El entrenamiento del jueves estuvo marcado por el incidente protagonizado por Milutin Osmajic en la madrugada del miércoles. El delantero no estuvo presente en la sesión de trabajo del equipo de Álvaro Cervera porque una de las primeras medidas fue ponerlo a entrenarse con el Cádiz B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando