Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Espanyol Espanyol
1-0: RDT, min.45+1.
2-0: Melamed, min.65.
2-0
Jornada 9
18 de octubre de 2021
21:00
Cádiz Cádiz

Un rival directo para empezar un maratón decisivo

El Cádiz CF visita al RCD Espanyol en el primero de varios partidos que pueden marcar su temporada. Lo avisaba Álvaro Cervera el pasado viernes y no le falta razón: tendrá que jugar dos partidos seguidos contra rivales directos. Y después, antes de finalizar el mes, medirse a Villarreal y Mallorca en muy pocos días.

Lo hace después de haber dejado la portería a cero contra el Barcelona y el Valencia. Y eso debe servir de motivación para comprobar que puede ser el mismo Cádiz de la pasada campaña. Sólo falta darle un mejor uso al balón cuando lo recupere.

No habrá cambios en portería, con Conan Ledesma como dueño y señor de la meta cadista. Tampoco en los laterales, donde se mantienen Iza Carcelén en el derecho y el 'Pacha' Espino en el izquierdo. Es en el centro de la defensa donde entrará Juan Cala para formar pareja con Varazdat Haroyan, adelantando Fali su posición al centro del campo.

Fali se duele durante el Cádiz-Barça (Foto: Cristo García).
Fali se duele durante el Cádiz-Barça (Foto: Cristo García).

El 'Titán' acompañará en la medular a Tomás Alarcón, relegando a la suplencia a un Jens Jonsson que volvió al once en la última jornada. La banda derecha volverá a ser para Salvi Sánchez, mientras que Alberto Perea entrará en la izquierda en detrimento de Álex Fernández. Mientras que en punta de lanza, Álvaro Negredo estará acompañado de un Rubén Sobrino que vuelve tras la polémica salida tras la derrota ante el Rayo Vallecano, ocupando el lugar de Milutin Osmajic, protagonista negativo esta semana.

Así las cosas, nuestro posible once del Cádiz para medirse al Espanyol es el formado por: Conan, Iza, Cala, Haroyan, Pacha, Fali, Alarcón, Salvi, Perea, Sobrino y Negredo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando