Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Vizcaíno, el VAR y el nuevo estadio: "Vamos a seguir para adelante"

Además de analizar los últimos altercados acaecidos en la plantilla del Cádiz CF, su presidente, Manuel Vizcaíno, ha repasado otros asuntos de la actualidad del club como son el proyecto del nuevo estadio o la influencia del VAR durante este curso.

El máximo dirigente amarillo ha valorado en El Larguero de Cadena Ser el aplazamiento de algunos partidos debido al calendario y ha asegurado que "es una auténtica barbaridad los calendarios internacionales que se están montando, nadie piensa en los clubes, cada día se montan más partidos y es injusto que los jugadores vengan como vienen. No dudo de que LaLiga busca el equilibro para todos igual".

Con respecto a cómo se está portando el VAR con el Cádiz durante el presente curso en LaLiga Santander, Manuel Vizcaíno ha explicado que "el año pasado lo que pedí fue un criterio igual para todos". "Sabemos que el VAR que, creo que es absolutamente necesario y más para equipos humildes como el Cádiz, necesitaba ajustarse. Creo que estamos mejorando, la verdad, se le está cogiendo el truquillo poco a poco", ha aseverado el presidente del Cádiz CF.

Con respecto al nuevo estadio, Vizcaíno ha señalado que "los proyectos no se pueden pensar sólo y exclusivamente a la razón de tener más o menos fortuna en la gestión. Vamos a seguir para adelante en tener un nuevo estadio, estoy convencido de que el Cádiz se va a asentar en Primera división y vamos a dejarlo ahí".

Y es que hace sólo unos días, el presidente aseguró que "vamos a hacer un estadio nuevo". "Me han dicho que es una fanfarronada, pero yo creo que no lo es. Quiero consolidar al equipo sin pedir dinero público, con nuestros recursos. Bajando los abonos, que los vamos a seguir bajando, porque nosotros nos vamos a desvivir por aquellos que nos ayudaron en Segunda B: Por eso quiero un estadio nuevo, porque queremos que quepan más cadistas. Será en la ciudad de Cádiz, y aquí está el concejal. Creo que lo vamos a conseguir. Yo lo voy a intentar".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando