Es Noticia
Vizcaíno, el VAR y el nuevo estadio: "Vamos a seguir para adelante"

Vizcaíno, el VAR y el nuevo estadio: "Vamos a seguir para adelante"

DMQ

Además de analizar los últimos altercados acaecidos en la plantilla del Cádiz CF, su presidente, Manuel Vizcaíno, ha repasado otros asuntos de la actualidad del club como son el proyecto del nuevo estadio o la influencia del VAR durante este curso.

El máximo dirigente amarillo ha valorado en El Larguero de Cadena Ser el aplazamiento de algunos partidos debido al calendario y ha asegurado que "es una auténtica barbaridad los calendarios internacionales que se están montando, nadie piensa en los clubes, cada día se montan más partidos y es injusto que los jugadores vengan como vienen. No dudo de que LaLiga busca el equilibro para todos igual".

Con respecto a cómo se está portando el VAR con el Cádiz durante el presente curso en LaLiga Santander, Manuel Vizcaíno ha explicado que "el año pasado lo que pedí fue un criterio igual para todos". "Sabemos que el VAR que, creo que es absolutamente necesario y más para equipos humildes como el Cádiz, necesitaba ajustarse. Creo que estamos mejorando, la verdad, se le está cogiendo el truquillo poco a poco", ha aseverado el presidente del Cádiz CF.

Con respecto al nuevo estadio, Vizcaíno ha señalado que "los proyectos no se pueden pensar sólo y exclusivamente a la razón de tener más o menos fortuna en la gestión. Vamos a seguir para adelante en tener un nuevo estadio, estoy convencido de que el Cádiz se va a asentar en Primera división y vamos a dejarlo ahí".

Y es que hace sólo unos días, el presidente aseguró que "vamos a hacer un estadio nuevo". "Me han dicho que es una fanfarronada, pero yo creo que no lo es. Quiero consolidar al equipo sin pedir dinero público, con nuestros recursos. Bajando los abonos, que los vamos a seguir bajando, porque nosotros nos vamos a desvivir por aquellos que nos ayudaron en Segunda B: Por eso quiero un estadio nuevo, porque queremos que quepan más cadistas. Será en la ciudad de Cádiz, y aquí está el concejal. Creo que lo vamos a conseguir. Yo lo voy a intentar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando