Es Noticia
Vicente Moreno olvida la riña con Álvaro Cervera: "Deberían hacerle una estatua en Cádiz"

Vicente Moreno olvida la riña con Álvaro Cervera: "Deberían hacerle una estatua en Cádiz"

DMQ

El Cádiz CF se mide al RCD Espanyol en LaLiga Santander tras el parón internacional de selecciones. Un duelo de dos clubes que aspiran a cotas similares, con la intención de permanecer un año más en la categoría y con dos estilos diferentes, pero con más de una similitud. También, el reencuentro de dos entrenadores tan pasionales como Álvaro Cervera y Vicente Moreno. Ambos tuvieron sus más y sus menos hace dos campañas, cuando los amarillos aspiraban a dejar atrás LaLiga SmartBank, a la cual fue relegado el RCD Mallorca. Si bien es cierto que ambos técnicos vivieron un momento tenso, que acabó con la expulsión del míster cadista, hoy todo son elogios.

Y es que estas son las cosas que, a veces, depara el fútbol. Un Cádiz-Mallorca en el, todavía entonces, Ramón de Carranza traería un choque entre ambos que le costó la roja directa a Álvaro Cervera. Con un jugador mallorquinista tendido en el suelo el cuadro cadista, perdiendo el partido y con un jugador menos, decide no echar fuera el balón.

Un comportamiento que, en boca de Álvaro Cervera, se le afeó a su equipo. "Hay una jugada en la que no devolvemos la pelota. Se levanta del banquillo (Vicente Moreno) buscándome y he perdido los papeles", afirmó en aquella rueda de prensa pospartido. De hecho, insistió en que todo comenzó con una incitación del técnico valenciano. "Es muy triste que se castigue siempre al que reacciona y no al que provoca".

Vicente Moreno elogia a Cervera: "Parece muy fácil"

Vicente Moreno y Álvaro Cervera se saludan antes de un Mallorca-Cádiz (Foto: LaLiga),
Vicente Moreno y Álvaro Cervera se saludan antes de un Mallorca-Cádiz (Foto: LaLiga),

Según el acta arbitral, Álvaro Cervera fue expulsado por "encararse al entrenador visitante, recriminándole a voces y airadamente una acción previa de su equipo". Una versión a la que se remitió el propio Vicente Moreno en la misma conferencia de prensa. "Si veis el acta lo tendréis claro. No me gusta que encima pueda quedar como yo he provocado algo. Hay cámaras y árbitros. Faltaría más que uno no pudiera mirar a uno u otro lado", dijo, depurando cualquier responsabilidad. Además, trató de no volver a hablar del tema: "Para mí eso queda en el campo y no tengo nada más que opinar", sentenció.

No obstante, el propio Vicente Moreno, evidenciando que por su parte todo está olvidado, se ha deshecho en elogios hacia Álvaro Cervera en la rueda de prensa previa al Espanyol-Cádiz del próximo lunes. "Álvaro tiene la capacidad de sacar rendimiento a sus equipos y de conseguir los objetivos. Tendrían que hacerle una estatua en Cádiz. Cuando se consiguen las cosas parecen fáciles, pero tienen más dificultad de lo que parece”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando