Es Noticia
La hazaña de Valdebebas, un año después: con la colonia de Fali en la memoria

La hazaña de Valdebebas, un año después: con la colonia de Fali en la memoria

DMQ

Este domingo 17 de octubre se cumple un año de la victoria lograda por el Cádiz en su visita al Real Madrid en Valdebebas. Fue la primera ocasión en la que los cadistas se imponían a los madridistas como visitantes y simbolizó el modo de competir del que era un recién ascendido y que prometía dar mucha guerra en LaLiga Santander.

El equipo que entrenaba entonces Zinedine Zidane se caracterizaba por ser muy sólido como local, pero los de Álvaro Cervera fueron un equipo muy fuerte en defensa y desperdiciaron ocasiones claras en el primer tiempo.

El entrenador amarillo alineó un once formado por Conan Ledesma, Iza, Cala, Fali, Espino, José Mari, Jonsson, Salvi, Álex Fernández, Lozano y Negredo. También jugaron Jairo, Garrido, Augusto Fernández, Malbasic y Álvaro Giménez.

El gol de Lozano a los 16 minutos dio la vuelta al mundo en un partido que dio pie a anécdotas divertidas, como las protagonizadas por Fali. "Es una cosa de locos cómo olían los futbolistas del Madrid. Los jugadores siempre tenemos manías y ahora me ha dado por ponerme colonia Nenuco de mi hijo para recordarlo. Pero cuando corría Benzema dejaba un olor a perfume que le pregunté cuál era y él me miraba pensando que si yo era tonto. Llegué al vestuario y se lo dije a mis compañeros", dijo entre risas en El Día Después de Movistar.

Fue una temporada en la que los cadistas fueron capaces también de vencer al Barcelona en Cádiz y de empatar en el Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando