Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cornellá canta el "me han dicho que el amarillo" en un homenaje a un gran cadista

El cadismo de Barcelona está estos días más cerca de su Cádiz CF y de su tierra. Este lunes juega el conjunto amarillo en tierras catalanas contra el Espanyol y el fin de semana tuvo lugar un acto muy sentido. La comparsa Gaditana de Barcelona invitó a Pepe Mata, gerente de la Fundación, a una actuación en el Auditorio de Cornellá y se llevó una gran sorpresa.

En el acto aparecieron integrantes de la peña Per Sempre Cádiz y nombraron socio de honor a Mata. Es uno de los dirigentes con mayor recorrido del club amarillo y muy valorado por las peñas por su permanente colaboración.

La agrupación estrenaba su antología Tres años de coplas de ida y vuelta, un recorrido por los tres años de la Comparsa Gaditana de Barcelona. "Aprovechando que me une una amistad grande a Pepe Mata y su familia, ya que Pepe fue al colegio con mi padre y además hemos compartido ensayos en el coro La Nueva Cádiz, me avisó que estaba por aquí y lo invité", explica Juan Carlos Cruz, uno de los responsables de la agrupación.

"Avisé a Ramón Mayor, vicepresidente de la Peña Cadista Per Sempre Cádiz, que también iba a asistir a la actuación para prepararle una pequeña sorpresita. Le obsequiaron con una bufanda de la peña y lo hicieron socio de honor y nosotros aprovechamos para cantar todos juntos el himno oficioso de nuestro equipo con todos los que nos quisieron acompañar", prosigue Cruz.

Todos al estadio

Este lunes gran parte de la comparsa estará en el estadio animando al Cádiz, "por supuesto, ya que el 90% somos gaditanos y cadistas y para nosotros todo lo que nos lleve por un rato a nuestra tierra nos da la vida así que estos días están siendo muy especiales al estrenar nuestra antología en una actuación de dos horas donde vivimos momentos muy emotivos y con nuestro equipo cerquita de nuestra vivienda actual", finaliza.

También estuvo en la actuación Eder Rey, autor de la chirigota de Santoña que se animó a cantar un cuplé inédito para la ocasión y, por supuesto, a cantar el pasodoble de la Familia Peperonni.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando