Es Noticia
Cervera: "Si no cambiamos esto ya, más adelante será peor"

Cervera: "Si no cambiamos esto ya, más adelante será peor"

DMQ

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, analizó desde la sala de prensa del RCDE Stadium la derrota ante el RCD Espanyol. Como era de esperar, lamentó cómo se produjo el primer tanto del choque.

"El partido en la primera parte era lo que esperábamos más o menos. No somos un equipo que provoquemos mucho peligro, pero nos han marcado el primer gol en un córner defendible y eso complica el partido. Ya ahí nos cuesta más hacer peligro y marcar. Salvo la última de Álvaro no he visto al portero parar. Nos cuesta en esa situación", admite.

El entrenador cadista fue preguntado por el tiempo que puede necesitar el equipo para reaccionar. "Si no cambiamos esto ya, más adelante será peor. Yo solo conozco el trabajo, el trabajo serio. Eso es lo que me ha llevado a estar aquí y al Cádiz a estar aquí. Tenemos que cambiarlo nosotros, no esperar a que el tiempo lo cambie".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando