Es Noticia
De lo poco salvable en Cornellá: Ledesma evita una goleada ante el Espanyol

De lo poco salvable en Cornellá: Ledesma evita una goleada ante el Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Cádiz CF ha caído derrotado por 2-0 ante el RCD Espanyol. Un resultado que pudo ser más holgado de no haber sido por Conan Ledesma, de lo poco salvable del conjunto cadista en el RCDE Stadium. Con varias paradas de mérito (ver vídeo superior), el guardameta argentino evitaba una goleada en contra en un encuentro en el que se han vuelto a evidenciar las carencias del equipo que entrena Álvaro Cervera.

Nada podía hacer Ledesma para evitar el gol de Raúl de Tomás justo antes del descanso, y menos aún en el segundo del Español, en propia puerta de Víctor Chust tras un disparo de Nico Melamed. Dos tantos que confirmaban una nueva derrota del Cádiz, la cuarta en nueve jornadas. Los amarillos se diluyeron progresivamente en la pegada y el hambre del anfitrión, dispuesto a convencer a los 15.678 espectadores que se dieron cita en las gradas, fueron las claves del partido.

Conan Ledesma despeja de puños durante el Espanyol-Cádiz (Foto: LaLiga).
Conan Ledesma despeja de puños durante el Espanyol-Cádiz (Foto: LaLiga).

Espino: "Debemos seguir trabajando para salir adelante"

Al término del partido, el 'Pacha' Espino afirmó que el equipo debe "seguir trabajando para salir adelante". El lateral uruguayo reconoció que no fue un buen partido para su equipo. "No generamos mucho", apuntó. El Cádiz se vio superado por la pegada blanquiazul.

Espino lamentó los resultados del Cádiz en los últimos cuatro partidos (dos empates y dos derrotas) y explicó que este año "va a ser difícil". "No nos dejan salir a la contra, pero hay que conseguir resultados".

Preguntado por las polémicas extrafutbolísticas, después de que varios jugadores estuvieran de fiesta tras perder contra el Rayo, Espino insistió en que lo importante "es lo deportivo" y apostó por conseguir una victoria pronto.

Pacha Espino, durante el Espanyol-Cádiz (Foto: LaLiga).
Pacha Espino, durante el Espanyol-Cádiz (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando