Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una posible salida en enero: un fichaje que no encaja

TemasCádiz

La lista de convocados para el partido del Cádiz CF contra el RCD Espanyol presentaba como dato llamativo la ausencia de uno de los fichajes de la presente temporada. Ya cada vez es menos noticia que Florin Andone no esté teniendo minutos, pero que ni siquiera vaya convocado en una lista de 24 esconde algo más.

A Álvaro Cervera no le está convenciendo el trabajo del rumano y en este momento no se puede descartar su salida en el mercado de enero. No es una decisión que esté tomada en este momento, pero existe esa posibilidad en un momento en el que el club puede necesitar fichas libres para hacer alguna operación en el próximo mercado.

Andone ha jugado hasta el momento 89 minutos y sólo ha sido titular en el partido jugado en Vallecas. Allí, precisamente, se pudo ver a Álvaro Cervera muy molesto con la actitud del delantero sobre el campo.

La pasada campaña ya sucedió algo similar con Bobby Adekanye, que después de ser cedido por la Lazio regresó al cuadro romano en enero. En este caso Andone tomaría el camino de vuelta rumbo al Brighton.

Llegó para darle a la delantera su velocidad y oficio. Podía haber alguna duda con su físico después de haber estado de baja varios meses por una lesión, pero el principal problema no está siendo ése y sí su falta de adaptación al equipo desde su llegada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando