Es Noticia
Caso cerrado: castigo menor para Osmajic

Caso cerrado: castigo menor para Osmajic

DMQ

Con el paso de los días se van cerrando los problemas extradeportivos en el Cádiz CF. Si la pasada semana Álvaro Cervera dio carpetazo al caso de los jugadores que salieron sin permiso en Madrid, ahora es Osmajic quien ha visto cómo su altercado se queda en una simple multa.

Según informa Diario de Cádiz, tras un juicio rápido ha sido multado con 450 euros y así se cierra la investigación de la trifulca en la que se vio envuelto la pasada semana. La sanción judicial es de una cuantía baja y eso confirma que fue un incidente leve.

Ahora sólo cabe pasar página y que el montenegrino se centre en el apartado deportivo. El pasado fin de semana jugó con el Cádiz B y por el momento seguirá con el filial amarillo. La decisión de si se reincorpora al primer equipo será de Álvaro Cervera.

El delantero ofreció su versión de los hechos el pasado viernes y asumió con profesionalidad el hecho de pasar de LaLiga Santander a hacerlo en la Segunda RFEF. "Fui atacado por dos tipos que estaban borrachos y drogados que me atacaron con un botellazo en la cabeza. Me quería ir a casa, pero me esperaron enfrente y me volvieron a atacar. Tuve que defenderme".

Osmajic, en un partido de la selección de Montenegro.
Osmajic, en un partido de la selección de Montenegro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando