Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El apoyo sin fisuras del cadismo a Cervera: "Si hay que bajar, bajamos con él"

Un contenido de:
ElDesmarque

A pesar de que el Cádiz CF no ha puesto en cuestión la permanencia de Álvaro Cervera en el banquillo, son muchos aficionados los que han hablado sobre el entrenador desde que concluyera el partido del lunes contra el Espanyol. Hay voces críticas sobre decisiones puntuales del técnico, pero la mayor corriente de opinión va en la línea de mantener al técnico a toda costa.

Algunos seguidores amarillos hablan de la continuidad de Cervera incluso si no es capaz de cambiar la dinámica de las últimas jornadas. "Gracias a Álvaro Cervera el Cádiz está donde está. Yo le daría la oportunidad de tratar de mantener al equipo en Primera, y si hay que bajar pues bajamos con él", afirma convencido Iker Urcelay.

"El pan nuestro de casi cada temporada. Él y su cuerpo técnico volverán, una vez más, a hacer tragar bilis porque estamos seguros de que lo lucharemos a muerte. Volveremos a ser competitivos que es de lo que de verdad se trata", dicen desde la cuenta @CDC_CadizFC.

"En cualquier grupo, familia, equipo de trabajo o proyecto, el líder tiene un mayor impacto y consiguiente responsabilidad de éxitos o fracasos. Álvaro Cervera lo es en Cádiz y el Cádiz. Si estuvimos en el éxito, toca estarlo en el fracaso. A tu lado Mister, nos hundimos contigo", afirma Paco Muñoz.

3 comentarios

  1. Lola

    Afortunadamente no todos pensamos como usted.Gracias don Álvaro y a seguir luchando 🇺🇦🇺🇦🇺🇦

  2. Manuel Sanchez

    Si me alegro por como va el Cadi es porque ya te va quedando menos, a ver si te hechas ya gafas,que me tienes aburrido boy desganado a ver los partidos de mi equipo después de sesenta y cinco años boy sin ganas,sin ilusión,que te hecho ya joder

  3. Vlcen

    Siempre creí que el Cádiz estaba por encima de todos,quiero un Cádiz de primera que juegue al fútbol,no me conformo con un entrenador que juega a empatar,su tiempo a terminado hay que traer un entrenador valiente,

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando