Es Noticia
La nueva situación de Arzamendia y Lozano con sus selecciones

La nueva situación de Arzamendia y Lozano con sus selecciones

DMQ

Los parones de selecciones suelen dejar sin varios futbolistas al Cádiz CF. El próximo será a mediados de noviembre y habrá que ver qué sucede con Arzamendia y con Lozano, ya que las selecciones de Paraguay y Honduras han cambiado de seleccionador en estos días.

El entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto ha sido designado este miércoles como seleccionador de fútbol de Paraguay en sustitución del excadista Berizzo, que fue destituido la pasada semana debido a los decepcionantes resultados en las eliminatorias sudamericanas del Mundial.


Arzamendia era un fijo con Berizzo y habrá que comprobar si sigue siéndolo para el nuevo preparador de Paraguay. El primer partido oficial para el nuevo conductor de la Albirroja será el 11 de noviembre frente a la selección de Chile. Posteriormente, la selección de Paraguay debe visitar a la de Colombia en la ciudad caribeña de Barranquilla.

Por otro lado, el entrenador colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez fue anunciado como nuevo entrenador de la selección de Honduras, después de la destitución del uruguayo Fabián Coito por los malos resultados en el octogonal eliminatorio de la Concacaf por el Mundial.

Bolillo de 65 años, que clasificó a Panamá a su primera Copa del Mundo en 2018, tendrá la misión de enderezar el camino de los catrachos, quienes son últimos con sólo tres puntos después de seis partidos. En noviembre Honduras recibe a Panamá el día 12 y visita a Costa Rica el 16 del mismo mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando