Notificaciones

Fali se parte de risa con Haroyan: "Él no sabe español, imagínate a mí hablándole inglés"

Entre la inestabilidad por los resultados en LaLiga Santander y algún que otro asunto extradeportivo, no han sido las semanas más fáciles para el Cádiz CF. El equipo está pasando más apuros para sacar los partidos adelante que la pasada campaña, aunque los jugadores y el cuerpo técnico tienen claro que el camino a seguir es seguir trabajando como hasta ahora. Una vez resueltos de manera interna los diversos líos, desde el club se transmite la más absoluta normalidad. Y si hay alguien anormalmente normal no ya en este, sino en todos los vestuarios de la categoría, ese es el 'Titán' Fali. El central ha comparecido en una entrevista con los medios oficiales y ha dejado un par de anécdotas muy curiosas.

La primera de ellas es su buena relación con Haroyan. El armenio le ha dado mucho empaque a la defensa cadista, y Fali admite que ya le tiene mucho aprecio. "Vato es un jugador fuerte, mete la cabeza en un ventilador. Nos ha aportado esa dureza que necesitábamos. Yo me río mucho con él, porque no sabe hablar español y cuando le toca jugar conmigo, imagínate a mí hablándole inglés. No vamos muy bien. Ya me ha enseñado un par de palabras para corregirnos mutuamente, pero bueno, me entiendo muy bien con él".

Fali de mediocentro: "Fue en el Barça que me pusieron atrás"

Fali y Víctor Chust defienden a Luuk De Jong en el Cádiz-FC Barcelona (Foto: LaLiga).
Fali y Víctor Chust defienden a Luuk De Jong en el Cádiz-FC Barcelona (Foto: LaLiga).

La otra circunstancia es su participación como pivote defensivo desde que arrancó la pasada temporada: "Cuando llegué al Cádiz, me cogió el míster y me dijo: "Chaval, ven para acá. Esto no es el Barça, esto es el Cádiz". He aprendido ese otro fútbol. Aunque parezca que yo siempre estoy pegando chuscazos para arriba, vengo del otro fútbol, de filtrar por dentro. Yo jugaba de mediocentro y en el Barça me pusieron atrás por la salida de balón. Ahora fíjate, parece que le pego cuanto más fuerte, mejor", admite, entre risas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando