Es Noticia
Iván Alejo, el Juego del Calamar y su pelea con Soldado: "Top"

Iván Alejo, el Juego del Calamar y su pelea con Soldado: "Top"

DMQ

Como dijo Woody Allen, el humor no es más que una suma entre la tragedia y dejar pasar el tiempo. Algo que parece tener claro el extremo del Cádiz CF Iván Alejo, que ha reaccionado en redes sociales a un divertido meme en el que se recuerda la agresión de Roberto Soldado en el encuentro ante el Granada CF de la jornada 5 de LaLiga Santander que se disputó en octubre de 2020.

El célebre tuitero 'Usuario Arroba' (@u_arroba) fue quien se encargó de realizar este meme que se ha viralizado en las últimas horas. En él, se mezcla la agresión del actual delantero del Levante a Alejo con la siniestra muñeca Mugunghwa que protagoniza el Escondite inglés de 'El juego del calamar', la serie del momento.

La agresión de Soldado se mezcla con una imagen de Salvi saliendo del campo en camilla con los brazos en posición cadavérica. Un detalle que no ha pasado desapercibido para muchos cadistas, pero que no deja de quitarle guasa al asunto.

No obstante, el propio Iván Alejo ha sido uno de los que ha reaccionado a este tweet de manera hilarante, y no ha dudado de calificar esta creación como 'top'.

😂😂😂😂😂 TOP!! https://t.co/O26oOoMezj

Iván Alejo festeja su gol al Granada (Foto: Cristo García).
Iván Alejo festeja su gol al Granada (Foto: Cristo García).

Una agresión que viajó de Cádiz a Hollywood

Esta acción entre Soldado e Iván Alejo traspasó las fronteras de España e incluso llegó a los ojos de una estrella de Hollywood: Tyrese Gibson, que participó en series como Transformers o Fast & Furious. Aunque, igual que en el meme, se vuelve a confundir a Salvi con Iván Alejo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TYRESE (@tyrese)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando