Es Noticia
Dos regresos y 25 elegidos: la convocatoria del Cádiz para recibir al Alavés

Dos regresos y 25 elegidos: la convocatoria del Cádiz para recibir al Alavés

DMQ
fbqz0fyxsacyes2.jpeg
fbqz0fyxsacyes2.jpeg

Álvaro Cervera ha anunciado la lista de 25 jugadores para recibir al Deportivo Alavés con motivo de la jornada décima de LaLiga Santander que se disputará este sábado a las 16.15 horas en el Nuevo Mirandilla. Los citados son los siguientes jugadores:

Conan Ledesma, Jens Jonsson, Fali, Marcos Mauro, Haroyan, Salvi, Álex Fernández, Lozano, Perea, Álvaro Jiménez, Tomás Alarcón, David Gil, Iván Alejo, Carlos Akapo, Juan Cala, Florin Andone, Álvaro Negredo, Santi Arzamendia, Iza, Rubén Sobrino, Espino, Juan Flere, Chapela, Bastida y Víctor Chust

Llama la atención que regresan a la lista Andone e Iván Alejo. El rumano sigue sin contar con la confianza absoluta de Álvaro Cervera, que quedó bastante descontento de su participación en el partido contra el Rayo Vallecano. El que sigue fuera de la lista Osmajic, tras su incidente. Posiblemente vuelva a repetir con el filial cadista esta jornada.

Lance aéreo de Álex Fernández durante el Alavés-Cádiz (Foto: LaLiga).
Lance aéreo de Álex Fernández durante el Alavés-Cádiz (Foto: LaLiga).

En el caso de Alejo parecía que volvía a ser uno más después de haber jugado en la segunda mitad contra el Valencia, con una buena aportación. El jugador, tras no viajar a Barcelona,  regresa a una lista.

A su vez, completan la lista, como viene siendo habitual, los canteranos Chapela y Bastida. Destaca, sobre todo, la presencia del segundo una vez que esta semana se ha confirmado su renovación con el equipo amarillo hasta 2026.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando