Es Noticia
Tres años sin Baguettina: el sentido recuerdo del cadismo

Tres años sin Baguettina: el sentido recuerdo del cadismo

DMQ

Este 23 de octubre se han cumplido tres años del fallecimiento de uno de los aficionados más queridos del cadismo. Fernando Orgambides, conocido como Baguetina, perdió la vida en 2018 y dejó una huella imborrable en los cánticos de Brigadas Amarillas en Fondo Sur.

El propio Cádiz no ha dejado pasar la ocasión de recordar a un cadista como muy pocos. Su madre, María de los Ángeles Parodi, ha publicado en redes sociales un vídeo que incluye una poesía dedicada a su hijo.

Como en cada partido, sus compañeros de grada le dedicaron unos cánticos y en los prolegómenos del partido se realizó una foto especial en Fondo Sur que contó con la presencia del presidente amarillo, Manuel Vizcaíno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando