Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cervera no oculta su preocupación: "Al equipo le falta algo más"

Álvaro Cervera quedó relativamente contento con su equipo. Reconoce que generó más juego ofensivo que en partidos anteriores, pero lamenta que le siga faltando algo para sacar buenos resultados.

"Esto es fútbol, aquí gana el que mete más goles. No hemos hecho un mal partido, igual que no lo hicimos en el campo del Espanyol. Hemos tirado muchas veces a gol, hemos sacado catorce saques de esquina, hemos hecho buenos registros. Hemos perdido el partido por cosas que antes no pasaban y ahora pasan. El partido en general no es malo, el resultado es muy malo", afirma.

"Al equipo le falta algo más, lo tengo claro desde hace tiempo. El equipo no es que llegue como hoy, pero llegamos, rematamos, no son centros peligrosos, los remates no son limpios. Nos falta algo más", dice el entrenador amarillo.

Reconoce que el gol tan temprano del Alavés hizo mucho daño: "Está claro que, a un equipo como nosotros, con las dificultades que tenemos ahora mismo y en la situación que estamos, un gol como el de hoy nos marca el devenir del partido. No es una piedra que te caiga encima, es prácticamente una losa encima. Cualquier golpe pequeño es una bofetada muy fuerte para nosotros”.

Y deja un mensaje sobre qué le preocupa en este momento: "Me preocupa absolutamente todo del equipo. Lo psicológico, lo deportivo. No me gusta estar en esta situación porque no nos manejamos bien en esta situación. Estoy enfadado porque hemos perdido y las dos jugadas puntuales. Me preocupan otras cosas que no es el equipo, creo que el equipo está bien, no está derrotado, no ha bajado los brazos”.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando