Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Cádiz iguala un récord negativo de hace tres décadas

El Cádiz CF lleva cuatro partidos consecutivos sin marcar como local. Cuando el cadismo puede, por fin, llenar de nuevo el Mirandilla, el equipo no le puede dar alegrías. Son números muy negativos que invitar a pensar en desenlaces tristes, pero todavía es octubre y da tiempo a la recuperación.

La cuenta de Twitter @OptaJose, cuenta oficial de Stats Perform en España, señala que el Cádiz actual, sin marcar en los últimos cuatro partidos, iguala su peor racha sin anotar como local en la máxima categoría. Se remonta a los cuatro encuentros seguidos en 1990 con David Vidal como técnico.

Fue una temporada en la que el gallegó comenzó siendo el máximo responsable técnico y la terminó el británico Colin Addison. En aquella ocasión el conjunto gaditano se quedó sin marcarle, consecutivamente, al Atlético de Madrid (0-1), al Valencia (0-2), al Real Madrid (0-3) y al Sevilla (0-4). Aquel equipo terminó logrando la permanencia.

El Cádiz de Cervera todavía no ha ganado como local en la presente campaña. Levante, Osasuna, Real Sociedad, Barcelona, Valencia y Alavés han pasado ya por el Nuevo Mirandilla y la victoria se le sigue negando.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando