Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Álex Fernández pide creer: "Este equipo y cuerpo técnico han dado mucho, y seguirán dándolo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Dos goles de Joselu sentenciaron al Cádiz CF en la visita del Deportivo Alavés al Nuevo Mirandilla. El equipo de Álvaro Cervera se acerca peligrosamente a la zona de peligro al quedarse con 7 puntos, solo uno más que el conjunto vasco, que parecía totalmente desahuciado tras las primeras jornadas del campeonato. El cuadro cadista es quien atraviesa un momento muy delicado, pero la solución pasa por remar todos juntos, y así lo entiende Álex Fernández.

El centrocampista madrileño, que esta temporada ha perdido protagonismo en el once, era de la partida ante el Alavés, que a los cuatro minutos ya se había puesto por delante en el marcador. Ya en la segunda parte, los babazorros hicieron el definitivo 0-2, dejando hundido al Cádiz y a Cervera, a quien Álex mostraba todo su apoyo al término del choque:

"Este equipo y cuerpo técnico ha dado mucho, y seguirá dándolo. Confianza y trabajo. Vamos a por el martes! Gracias a todos por el apoyo", reza su mensaje en Instagram.

Al término del partido, el propio Cervera aseguró que "cualquier golpe pequeño es una bofetada muy fuerte", en referencia al penalti que en los primeros minutos del partido encauzó el triunfo del Alavés.

Además, el técnico del conjunto gaditano manifestó que no hicieron un mal partido" y destacó que han tirado "muchas veces a gol, sacado catorce saques de esquina" en unos "buenos registros".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando