Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Más de un mes de baja: Cervera pierde a uno de sus hombres

TemasCádiz

El inicio de la temporada del Cádiz CF está marcado por los malos resultados y por algunas lesiones en hombres importantes. Cala no pudo trabajar con normalidad durante el verano y José Mari no termina de estar a punto para trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.

Un jugador que ha caído lesionado es Martín Calderón. El jerezano estará algo más de un mes de baja por una lesión muscular, que ya le hizo perderse el encuentro del pasado sábado ante el Alavés.

Hasta el momento sólo ha jugado 47 minutos, pero cuando ha tenido la ocasión de hacerlo ha demostrado tener unas características interesantes. Su buen desplazamiento y su capacidad de llegada le pueden venir muy bien al equipo en un momento de dudas.

Ahora tendrá que esperar unas cuatro o cinco semanas para regresar a la actividad con el equipo y recuperar el punto de forma. Contra el Espanyol pudo participar y con acierto, pero a lo largo de la semana se produjo una lesión que va a frenar su evolución.

Llegó la pasada pretemporada siendo una de las sorpresas del mercado. Su buena trayectoria y su juventud animaron al club cadista a apostar por él. El hecho de no ser un pivote al puro estilo de Cervera pudo ser un hándicap en un primer momento, pero ser diferente al resto de los jugadores de esa parcela le puede dar un sitio.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando