Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Esperando a Arzamendia: un fichaje por debajo de lo esperado

Uno de los fichajes más interesantes en el pasado mercado fue el de Santiago Arzamendia. El Cádiz CF realizó una firme apuesta por el paraguayo, pero hasta el momento su aportación ha sido escasa. Está claro que hay que tener paciencia con futbolistas jóvenes como él, pero pasan las jornadas y no parece estar en los planes de Álvaro Cervera.

Hasta el momento ha disputado tres partidos para un total de 137 minutos. Estaba claro que la competencia con Espino iba a ser dura y, por el momento, el entrenador cadista se ha decantado claramente por el uruguayo. Ni siquiera le ha dado descanso usando a Arzamendia en algún partido.

Las veces en las que el paraguayo ha estado sobre el césped han sido coincidiendo con Espino y jugando por delante. Salió desde el banquillo en el choque jugado en Vigo y fue titular contra el Barcelona y el Rayo Vallecano.

Ante el conjunto culé estuvo a nivel aceptable, pero sufrió mucho defensivamente en el choque jugado en Vallecas y no ha vuelto a contar para Cervera. Es convocado cada semana, pero ni siquiera la falta de un jugador específico para el extremo zurdo le da opciones de jugar.

En el inicio del campeonato tuvo el problema de una inoportuna lesión en el Trofeo Carranza y se quedó varias semanas sin poder participar. Ya después se marchó con selección, donde era un fijo para el excadista Berizzo. Esas buenas actuaciones con Paraguay no han tenido por el momento el refrendo en el Cádiz.

El club amarillo pagó unos dos millones de euros a Cerro Porteño por el pase del lateral y se aseguró el 75% del pase. En la entidad amarilla todavía hay muchas esperanzas puestas en el jugador, que debe dar un paso adelante para devolver la confianza puesta por el Cádiz.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando