Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Entrenamientos extremos, memes de sí mismo y mucho Cádiz: así triunfa el futbolista Pedro Benito en TikTok

El partido del Cádiz B en Ceuta estuvo marcado por el éxtasis que desató entre los jóvenes aficionados ceutís el futbolista del filial cadista Pedro Benito. Tras ser recibido como a los 'grandes' a la llegada del equipo al Alfonso Murube, el delantero provocó una invasión en el campo al término del partido, que se resolvió de lado local y en el que entró a falta de algo más de un cuarto de hora para el 90'.

Con el pitido final, el público que se dio cita en el estadio ceutí invadió el terreno de juego del mismo para ver de cerca a Pedro Benito, que se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales, con más de 1.5M de seguidores en TikTok, en la que es conocido por sus retos de fútbol, por mostrar su día a día como futbolistas y también por responder todo tipo de dudas de los aficionados.

En el vídeo principal de la noticia recopilamos algunos de los mejores momentos de Pedro Benito en TikTok.

Pedro Benito debuta durante el Cádiz-Valencia (Foto: Cristo García).
Pedro Benito debuta durante el Cádiz-Valencia (Foto: Cristo García).

Su faceta de youtuber le ha hecho acercarse a los más jóvenes, pero siempre ha tenido claro que lo primero es centrarse en su carrera profesional dentro del campo. En una entrevista a ElDesmarque cuando estaba en EEUU reconocía que "mi sueño siempre ha sido jugar al fútbol y desde pequeño he dicho que mi sueño es subir con el Cádiz a Primera División".

"Lo he vivido, todos los años que puedo voy a las fases de ascenso. Viví la ida contra el Hércules en el último ascenso, y también estuve contra el Lugo y el Bilbao Athletic. Soy cadista de corazón y desde pequeño y siempre intento estar en las fechas claves", recordaba.

Hijo de Alberto Benito, exjugador y exdirector deportivo del Cádiz, quien le inculcó el sentimiento cadista desde pequeño, ha superado sus sueños. Debutó esta temporada en LaLiga Santander con 21 años. Álvaro Cervera le dio media hora ante el Valencia y se llevó una ovación del Nuevo Mirandilla al pisar el verde. No es para menos, pues se ha convertido en una de las grandes esperanzas de futuro del club.

En su estreno en la máxima categoría se le vio tal cual es. Con un enorme desparpajo, sin miedo al choque y con las ansias propias de un futbolista que se ha llamado cadista desde pequeño. Nació en Cádiz y en Cádiz está llamado a triunfar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando