Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Villarreal Villarreal
1-1, min. 43: Pau Torres
2-3, min. 81: Dia
3-3, min. 90+5: Danjuma
3-3
Jornada 11
26 de octubre de 2021
21:30
Cádiz Cádiz
0-1, min. 15: Lozano
1-2, min. 45+2: Lozano
1-3, min. 52 Lozano

Reaccionar ya es necesario

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasCádiz

El Cádiz CF juega este martes en el estadio de la Cerámica contra el Villarreal CF. El equipo de Álvaro Cervera viene de perder contra el RCD Espanyol y el Deportivo Alavés y necesita reaccionar con un buen resultado para salir la dinámica de derrotas. Y para ello es probable que el entrenador cadista realice algunos cambios en el once.

Conan Ledesma seguirá en la portería. A pesar de los últimos resultados, el argentino no está teniendo malas actuaciones. Nada se le puede reprochar en los goles encajados.

En la defensa puede haber cambios importantes. Fali ya jugó la segunda parte ante el Alavés como central y puede salir desde el inicio en Villarreal en ese puesto. Y su compañero puede ser Juan Cala, que regresaría al once después de varias jornadas fuera. Chust y Haroyan saldrían del equipo.

Iza Carcelén y Espino se mantendrán en los laterales. En el centro del campo se mantendrá Tomás Alarcón, a pesar de haber bajado algo sus prestaciones de las primeras jornadas. Su compañero puede Jonsson, que salió en la segunda parte el pasado sábado.

En el ataque es probable que sigan Salvi y Perea en las bandas. El sanluqueño no pasa por un buen momento, pero cuenta con la total confianza de Cervera. Perea jugó su mejor partido en la última jornada.

En la punta del ataque pueden estar Rubén Sobrino y Lozano. Últimamente el técnico amarillo está dejando en el banquillo a Negredo en los partidos como visitante.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando