Es Noticia
El aviso de Cervera aunque el rival sea el Villarreal: "Hay que empezar a ganar"

El aviso de Cervera aunque el rival sea el Villarreal: "Hay que empezar a ganar"

DMQ

El Cádiz CF afronta una nueva jornada liguera con poco tiempo de descanso, pero con la esperanza de sacar algo positivo de Villarreal CF. Álvaro Cervera sabe que será complicado, pero espera que se vea una mejor versión de los gaditanos para lograr un buen resultado.

"El partido llega demasiado pronto. Por la exigencia física del esfuerzo nunca hemos sido de jugar cada tres días, cuesta recuperar gente. Ellos han perdido dos partidos y están un poco obligado a ganar, pero es un campo difícil. No estamos en el mejor momento ni con la fortuna necesaria, pero todos los partidos se afrontan con la idea de que podemos ganarlos", afirma Cervera.

"En el fútbol cuando no se gana todo son problemas a nivel físico, táctico y psicológico. Cuando ganas también los hay, pero se enmascaran. La duda es cuándo ganaremos. Va a depender de muchos factores. No creo que hayamos hecho méritos para no marcar en varios partidos y hay que mejorar en todo para que cuando intervenga la suerte se ponga de nuestro lado", añade.

Sobre la alineación, avanza que puede haber algún cambio: "El grupo anímicamente no está acostumbrado a esta situación. Desde que estoy aquí no es normal estar tanto tiempo sin ganar y es complicado llevarlo. Algún cambio tiene que haber porque hay jugadores a los que les cuesta más jugar tan seguido. Es un partido atípico y haremos un equipo competitivo para sacarlo adelante".

El apartado defensivo es uno que debe ser corregido pronto: "Los goles en contra me preocupan. Me disgusta que son evitables, no son aciertos del rival. Es un rebote, un córner, un penalti. Ese tipo de jugadas no sabes cómo evitarlas, pero hay que hacer algo".

No se esperaba el entrenador amarillo unos números tan negativos a estas alturas: "Presuponíamos desde el principio que iba a ser más difícil que el año pasado. Pero tampoco pensaba que sólo íbamos a ganar uno de 10. Hay equipos que van a salir de ahí porque tienen buenas plantillas y hay que empezar a ganar. Estar ahí es incómodo y habrá algunos jugadores que lo lleven mejor y otros peor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando