Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cervera habla de un "problema de adaptación" de Andone

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha sido preguntado este lunes por los motivos por los que dos de los fichajes importantes del pasado verano no están teniendo minutos. Uno es Florin Andone y el otro, Santiago Arzamendia. Para el técnico cadista son dos casos que nada tienen que ver.

"Para mí es un problema de adaptación. Este equipo quizá él pensaba que iba a jugar de otra manera y debe adaptarse. Es importante que sepa dónde está y espero que cuanto antes podamos contar con él porque es un jugador importante", señala el entrenador.

En el caso de que el futbolista no reaccione pronto para comprender la situación, ya hemos avanzado en ElDesmarque que el club no descarta una posible salida en el mercado invernal. La necesidad de contar con delanteros productivos podría impulsar esta medida.

Tampoco está teniendo protagonismo Arzamendia y Cervera también explica el motivo. En este caso es por la competencia que hay en el equipo: "Arzamendia es porque en la izquierda tanto Pacha como Perea lo están haciendo bien. Ha tenido sus minutos, más por delante que por detrás. No hay ningún problema con él".

El técnico se deshace en elogios hacia Espino, que parece tener más libertad esta temporada. "Lo veo muy bien. No es que le demos libertad, es que no nos crean un problema en la vuelta. Está tan fuerte que está siendo una sorpresa para nosotros porque ayuda arriba y defiende muy bien".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando