Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

José Mari, de nuevo baja indefinida: "Tuvo que parar"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, se está encontrando con un problema que de momento no tiene solución. Es más que sabida la importancia que tiene para él en el equipo el roteño José Mari y éste sigue sin poder jugar. No hace mucho que se incorporó a los entrenamientos, pero nuevamente ha tenido que parar y se desconoce cuándo podrá reaparecer.

El centrocampista se lesionó en el Trofeo Carranza y no ha podido debutar en la presente campaña. Lo que en un primer momento era un problema muscular sin más pasó a ser algo más importante y el final del túnel sigue sin verse.

Cervera ya reconoció el pasado viernes que se había producido un parón en su recuperación y este lunes lo ha confirmado. "Es verdad que hubo una pequeña recaída. Empezó con nosotros, tuvo una molestia y tuvo que parar. No sabemos cuántos días necesitará", admite el entrenador cadista.

La idea inicial era que pudiera ser convocado contra el Alavés o el Villarreal, pero ahora todo se retrasa de nuevo. El jugador intenta llevar la situación con la profesionalidad que siempre ha demostrado y pone su mejor sonrisa, aunque tiene tantas ganas de reaparecer como esos aficionados que suspiran por verlo pronto sobre el campo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando