Es Noticia
En Cádiz ya se habla de la maldición del Carranza: seis partidos sin ganar desde el cambio de nombre

En Cádiz ya se habla de la maldición del Carranza: seis partidos sin ganar desde el cambio de nombre

DMQ

El Cádiz CF ha comenzado mal la temporada, con apenas siete puntos en las primeras 10 jornadas de LaLiga Santander, fruto de cuatro empates y una única victoria. Esta llegó en la quinta jornada ante el Celta de Vigo en Balaídos. O lo que es lo mismo, los de Álvaro Cervera no han sido capaces de ganar en casa, en el rebautizado Nuevo Mirandilla. La última vez que el triunfo cayó de lado cadista en el feudo gaditano fue el pasado 8 de mayo ante la SD Huesca, cuando aún lucía en su fachada 'Estadio Ramón de Carranza'... En la 'Tacita' ya se habla de maldición.

El próximo domingo 31, el RCD Mallorca visitará el Nuevo Mirandilla, en una nueva oportunidad del Cádiz para romper esta nefasta racha como local, condición en la que solo ha sumado tres puntos tras sendos empates ante Levante UD, FC Barcelona y Valencia CF. Antes, lejos de casa, los de Cervera tendrán que medirse al Villarreal CF en un duelo de necesitados, ya que ambos equipos llegan al encuentro tras dos derrotas consecutivas en el campeonato liguero.

En el vídeo principal de la noticia, Mediaset rescata la opinión de los aficionados del Cádiz sobre la 'maldición' del Nuevo Mirandilla.

Aficionados del Cádiz durante el partido contra el Deportivo Alavés (Foto: Cristo García).
Aficionados del Cádiz durante el partido contra el Deportivo Alavés (Foto: Cristo García).

Si algo está claro es que el Cádiz no puede esperar al partido ante el Mallorca. La sucesión de malos resultados ha dejado al equipo muy cerca de las plazas de descenso y la reacción se antoja necesaria desde ya. La derrota pasado sábado ante el Alavés en el Nuevo Mirandilla ha hecho daño en la moral del equipo, por cuanto los vitorianos no habían puntuado ni marcado ningún gol fuera de casa en lo que se llevaba de curso. Datos que no hacen más que alargar la 'maldición' que acecha a los amarillos.

Pero sea como fuere, más allá de la importancia que cobra ganar este martes en Villarreal, el Cádiz debe hacerse fuerte en su estadio para salvar la categoría. Es cierto que la temporada pasada no es el mejor ejemplo, ya que, en ella, los hombre de Cervera solo sumaron 20 de los 44 puntos logrados en el Ramón de Carranza, pero visto lo visto esta campaña, la unión entre equipo y afición se antoja necesaria. El regreso de la siempre fiel hinchada cadista debe suponer un plus y la mejor forma de romper una maldición es dando un golpe sobre la mesa. Que se preparen Fer Niño, Brian Oliván, Jaume Costa y compañía. Que se preparen los del Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando