Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Héctor Ruiz: "El crédito de Cervera debe ser ilimitado"

Uno de los periodistas que viene siguiendo al Cádiz a nivel nacional es Héctor Ruiz. Cantó en LaLiga SmartBank los goles del ascenso y se ha mostrado como un firme defensor del estilo de Álvaro Cervera. Ahora que las cosas no terminan de funcionar en LaLiga Santander mantiene su apoyo.

En declaraciones a ElDesmarque, da su opinión sobre cómo debe ser el futuro del banquillo cadista si los resultados siguen sin llegar: "El crédito de Cervera debe ser ilimitado. Por todo lo que ha pasado y sin querer meterme demasiado, no hace falta que te vayas a cenar con tu jefe. Lo que tú sacas de una plantilla va por otra dirección, en el convencimiento en el cara a cara. Cervera ha demostrado que saca un rendimiento a la plantilla. Incluso llegando a tres cuartas partes de la temporada al filo del descenso sería un error prescindir de él. Pocos conocen esa casa como él y pocos saben tocar alguna fibra", afirma.

¿Debe el Cádiz acudir al mercado invernal para reforzar la plantilla? No lo tiene claro: "Hay que ver la capacidad que puede tener el Cádiz en el mercado para mejorar una posición con un rendimiento inmediato, eso no es sencillo. Ya hemos visto las últimas estructuras deportivas del Cádiz en los últimos años. Unos han ido más al mercado nacional de categorías no profesionales. Otros, pensando en la gran mayoría, han optado por operaciones más random en mercados menos conocidos con jugadores que, en principio, debían dar buen nivel. Esto no es matemático y, al final, todos fallan y todos aciertan".

"No hago un seguimiento continuo de qué jugadores podría abarcar el Cádiz. Habría que ver si con algún descarte de algún equipo podría mejorar. Si va a venir un nueve que va a hacer 11 ó 12 goles, por supuesto, pero no sé si podrá ir a por un jugador así. Cambiar mucho tampoco me parece. A día de hoy no creo que la solución sea buscar jugadores a la desesperada porque seguramente le va a suponer hipotecarse como en tiempos pasados y eso lo vas arrastrando", finaliza.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando