Es Noticia
Problemas en defensa: baja sensible en el Cádiz para recibir al Mallorca

Problemas en defensa: baja sensible en el Cádiz para recibir al Mallorca

DMQ
El Cádiz celebra uno de los goles en La Cerámica (Foto: LaLiga).
El Cádiz celebra uno de los goles en La Cerámica (Foto: LaLiga).

A pesar del empate que ha logrado firmar el Cádiz CF en su visita al Villarreal CF en esta jornada intersemanal, el técnico amarillo, Álvaro Cervera, ha recibido una mala noticia en forma de baja para la próxima jornada. El míster cadista no podrá contar con uno de los fijos en la defensa como es Varazdat Haroyan.

El central armenio vio la quinta cartulina amarilla en el minuto 91 del duelo de este martes en La Cerámica, por lo que tendrá que cumplir sanción la próxima jornada y no podrá jugar ante el Mallorca.

El equipo bermellón visita el Nuevo Mirandilla este domingo 31 de octubre a las 14.00 horas en el duelo correspondiente a la duodécima jornada del campeonato en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando